‏‏‏‏‏‏ ‏‏‏‏‏‏ ‏‏‏ ‏‏‏‏‏‏ ‏‏‏‏ ‏‏‏‏‏

Fecha: 26 septiembre 2011 · Hora 9/26/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Avril Lavinge cumple años mañana y es TT hoy.


Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/26/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Peter Pan, que no quería crecer cumple ¡¡100 años!!



Aunque en 1902 el célebre novelista y dramaturgo escocés James Matthew Barrie (1860-1937) ya había hablado de forma tangencial de Peter Pan en su novela El pequeño pájaro blanco, no fue hasta 1904 cuando este personaje adquirió categoría de inmortal con la obra teatral Peter Pan o el niño que no quería crecer.
Empujado por el éxito obtenido por esta representación, estrenada en Inglaterra en 1904, profundizó en el personaje ya en el formato de novela con Peter Pan en los jardines de Kensington (1906) y Peter Pan y Wendy (1911).
En la novela publicada el 11 de octubre de 1911, Peter Pan continúa con su negativa a crecer, su personalidad inmadura y sus complejos en el País de Nunca Jamás, una isla llena de hadas y piratas, con el capitán Garfio a la cabeza, donde convive con los niños perdidos. En ella, Wendy Darling, una niña de 12 años que vive a las afueras de Londres, acompaña a Peter Pan, junto a sus hermanos pequeños Michael y John, hasta el País de Nunca Jamás para hacer de madre de los niños perdidos, provocando los celos de Campanita, el hada que siempre acompaña a Peter.
James Barrie se inspiró en Peter, el hijo mediano de la familia Llewelyn Davies, amigos suyos, para construir un mito literario infantil en torno al cual surgieron múltiples historias sobre el niño que no quería crecer en distintos formatos, aunque el más conocido es la popular versión de dibujos animados estrenada por Disney en 1953.
Un síndrome muy famoso
Desde entonces, generación tras generación de niños han crecido con las aventuras de este pequeño héroe que se resiste a madurar y que hasta ha dado nombre a un síndrome psicológico, el “síndrome de Peter Pan”, popularizado por un libro del mismo nombre publicado en 1983 por el psicólogo Dan Kiley, especializado en el tratamiento de delincuentes juveniles.
Aceptado popularmente como un mal muy extendido en la sociedad moderna, el “síndrome de Peter Pan” se caracteriza por la negativa de las personas a aceptar las responsabilidades adultas, aunque el mismo no aparece en el Manual de Diagnóstico de los Trastornos Mentales. La personalidad de Peter Pan ha dado para muchas adaptaciones, entre las que destacan los musicales, a los que abrió camino el estrenado en 1954 en Broadway y los posteriores de finales de los 70 y los 90.
A principios del 2009, la obra regresó a su lugar de origen, los londinenses Jardines de Kensington en los que su creador se inspiró para crear a Peter Pan, con el estreno de una obra de teatro. Tal ha sido el tirón de este clásico de cuentos que el gran productor Steven Spielberg se decidió a llevarlo a la gran pantalla en 1991 con Hook, película en la que se nos presenta a un Peter Pan adulto, casado y con hijos interpretado por Robin Williams y con unos excelentes compañeros de reparto como Dustin Hoffman (capitán Garfio) o Julia Roberts, quien da vida a Campanita, única cinta en la que el hada tiene voz.
Vuelve a Disney
Por su parte, la Factoría Disney decidió retomar la historia, 50 años después de la primera versión animada, llevando al cine Peter Pan y el regreso al País de Nunca Jamás en 2002, así como diversas adaptaciones en DVD.
En versión cuento las adaptaciones de la obra han sido infinitas con la ayuda de las nuevas tecnologías, como el álbum ilustrado publicado por Macmillan con espectaculares desplegables y sonidos como las campanadas del Big Ben, las risas de los piratas, el tictac del reloj que se traga el cocodrilo o el grito de Garfio al caer en sus fauces.
Pero la historia de Peter Pan y Wendy tiene futuro y de hecho ya cuenta con una segunda parte, Peter Pan de rojo escarlata, la segunda parte del libro ganada por Geraldine McCaughrean en un concurso convocado en 2004 por el Hospital Infantil Great Ormond Street, poseedor de los derechos comerciales sobre la historia de James Barrie.
No obstante, Peter Pan no ha estado exento de polémica, al entender la escritora canadiense Emily Somma, autora del libro Después de la lluvia, una nueva aventura para Peter Pan, que los derechos del hospital sobre la obra expiraron en 1987 en EEUU, medio siglo después de la muerte del autor, mientras que el centro médico sostiene que una ley en EU prolongó dicha protección hasta 2023. (Efe-Reportajes)

Etiquetas: , ,

Fecha: 23 septiembre 2011 · Hora 9/23/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Promoción de Trésor Midnight Rose

Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/23/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Detras de escenas con Rupert y Emma.

Por fin tenemos una pequeña parte de como se rodó el beso de Ron Weasley y Hermione Granger. ¡Solo tuvieron que hacer 77 tomas! dijo el Director. 

Etiquetas: , , ,

Fecha: · Hora 9/23/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Primera foto oficial de ''Dark Shadows'' con Helena Bonham y Johnny Depp


Etiquetas: , ,

Fecha: · Hora 9/23/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Nuevas canciones de Justin Bieber en menos de un mes!

El canadiense anunció días atrás que en menos de un mes lanzaría unas nuevas canciones. No sabemos que nos trae Justin, pero seguro que son tan preciosas como las pasadas. ¡Esperamos el CD!


Etiquetas:

Fecha: 22 septiembre 2011 · Hora 9/22/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Miley Cyrus ayuda a Phillip Island en Australia


La cantante Miley Cyrus se unió a la lucha contra la decisión de desarrollar viviendas en las principales tierras de cultivo en Phillip Island en Australia.
‘Phillip Island es un lugar mágico, sería una pena verlo cambiado’, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter. La cantante ha visitado el lugar en compañía de su novio australiano, Liam Hemsworth.
El ministro de Vivienda de ese país, Matthew Guy, se manifestó al respecto de las declaraciones de Miley Cyrus, y aseguró que no se destruirá el lugar.
‘ Es fantástico que la señorita Cyrus reconozca la belleza de Phillip Island, y el gobierno puede asegurarle que no tiene intención de estropear
el paisaje natural de esta área única’, dijo el portavoz del ministro.
Aún asi, Miley Cyrus ha aprovechado sus 2 millones y medio de seguidores en Twitter para defender este paraje. ¡¡BIEN POR MILEY!!

Etiquetas:

Fecha: · Hora 9/22/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Nuestro Draco Malfoy, Tom Felton cumple hoy 24 años.



Ya es 22 de Septiembre y esta de cumpleaños uno de los más queridos actores de Harry Potter, para otros no tanto debido a su que su personaje es Draco Malfoy en la saga, pero es un gran chico, y un gran actor y todos los fans lo reconocen por eso, Felicitamos a Tom Felton que cumple nada más y nada menos que... ¡24 añazos!

HAPPY BIRTHDAY TOM!!


Conoce más a fondo a Tom: 

Su nombre completo es: Thomas Andrew Felton, su lugar de residencia es Kensington, en Londres. Normalmente todos le llaman Tom. El dice que le encanta los deportes como el fútbol, patinar sobre hielo, el rollerblading, el baloncesto, el cricket, la natación, el tenis y además le gusta pescar. Su música favorita es el rap, también el hip-hop, Tiene tres hermanos mayores. En los castings a veces  los casting intenta decir  su nombre al completo, para que no lo vean como el chico que hace de villano en Harry Potter.


Etiquetas: ,

Fecha: 21 septiembre 2011 · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Demi Lovato en Jimmy Fallon's Program


Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Joe Jonas y Demi Lovato se TWITTEAN #Jemi


No hay nada más agradable que ver que se llevan de nuevo bien. Congrats Dem!


Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Nuevas fotos de Justin Bieber y Selena Gomez.


Etiquetas: , ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Falsas Apariencias, ya tiene TWITTER - @FalsasAp


¡Sí, si, lo que oyes! Falsas Apariencias estrena twitter y os lo hemos querido comunicar como hicimos con el blog. En el twitter nos avisaran sobre los preparativos para la 2ª temporada de esta novela tan entretenida e intrigante. ¡LEER LOS PRIMEROS TWEETS! puede que se hayan desvelado unos pequeños secretillos, pero atentos, son solo una pequeña pista del secreto. 

¡NO OS PERDAIS MUY PRONTO EL ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE #FA! ¡Qué ganas!

Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Demi Lovato escribe una carta para sus fans.

Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Nuevo diseño.

I's, os traigo el nuevo cambio de iStheer. Diseño para celebrar Unbroken el nuevo CD de Demi Lovato. Confirmamos nuestra vuelta con las mejores noticias de tus artistas favoritos.


Cambiamos de aires, porque ya hacía mucho que no cambiábamos el theme; este es más personal, tiene más Demi Lovato. Pero tenemos que recordar que nuestro blog va sobre todos los artistas, ya sean teens o adults ¡de todo! 
Como ya avisamos en twitter tuvimos unos problemas con el diseño, pero lo arreglamos y ¡aquí lo tenéis! 
Gracias.

Etiquetas:

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

NUEVO DISEÑO; MUY PRONTO.

iStheer se somete a cambios en la web. Disculpen las molestias.

Etiquetas:

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Johnny Depp: No hare el 'Llanero Solitario' sin Verbinski


Johnny Depp lo ha dejado claro, no hará el 'Llanero Solitario' sin el director Gore Verbinski con quien trabajo en Piratas del Caribe, según publica es.noticias.yahoo.com
Disney viene sobre este proyecto desde hace más o menos 3 años y ya anuncio al actor como el protagonista pero no está de acuerdo con el presupuesto que quiere Gore, pues le parece exorbitante. Por su parte el directo dijo que no estaría dispuesto hacer un film low-cost y con el apoyo de Johnny Deppque dijo que no hará la película sino esta el director, Disney se está viendo de manos atadas. 
Esta semana se decidirá si el proyecto sigue adelante o Disney opta por otras opciones, aunque sería difícil que deje ir a Depp.

Etiquetas:

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Demi Lovato ''Who's that boy'' GOOD MORNING AMERICA.

Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Demi Lovato en los ALBA AWARDS cantando Skyscraper/Rascacielo.

Etiquetas: ,

Fecha: · Hora 9/21/2011 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

UNBROKEN! YA A LA VENTA!


Hola. ¡iStheer vuelve con la noticia que ya todos saben sobre que UNBROKEN lo nuevo de Demi Lovato está a la venta! Y es que esta chica nos encanta, sus nuevas canciones son lo más. ¿Has escuchado ya Skyscraper en español? ¡Cantada por la mismísima Demi!
Sabíamos que después de la recuperación de Demi, nos sorprendería y así a sido. Llevábamos como dos años esperando un nuevo CD de la cantante, y no esperábamos menos.
Aquí podéis escuchar alguno de los temas que van incluidos en el nuevo CD:

Etiquetas: ,

WEB NAME: iStheer
URL: HTTP://
WEBMISS: StheerWeasley
COWEB: Lena
CONTACT: @ @ @
ONLINE SINCE: Abril 2010
BEST VIEW WEB: Google Chrome
DESIGN BY: Webmiss
ICON CENTER CODE BY: My Dilemma Gpcs
THEME FEAT: Ft. Chloë Grace Moretz
HOST: Blogger
ESTADO: Aceptando AFILIACIONES, aceptando PEDIDOS.

Si afiliaciones | Publicidad moderada | No insultos o irás a Black List | No encargos, encargos arriba en el form.
--

Trabajando | Terminado & Entregado | Aceptado
Taam Kennedy - Imagenes PNG
Arii - Botones
Esme - Layout
NayaRiveraSpainFans - Blends
Arii - Botones Kawaii
LBDP - Plantilla para Blogger
Andrea - Layout
Coral - Botones
Fran - Layout
Sara - Layout
Sasa - Plantilla para Blogger
--
Si tu pedido no está aquí es que ha sido cancelado o no nos ha llegado. En ese caso podrás reclamar.

CTRL + C para copiar
Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucketNot A Single SongTIPS ESENCIALESPhotobucketPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketEvil AttackImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketGAGA FANSS!PhotobucketPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
--
♥ Top Sites:
<<PointArts>>
<<ParaisoEnRevolucion>>
<<DemetriaDLovatoDaily>>
<<BigVisuals>>
+HTTP://tu?
+HTTP://tu?
Cupos ilimitados | Pídelos por CBOX | Botones 50x50

Photobucket ItsFreeDesignsImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Chloë Grace Moretz (Atlanta, 10-2-1997), llamada a veces Chloë Moretz, es una actriz de cine estadounidense. Sus primeras interpretaciones las realizó con tan solo 7 años, participando en series y películas como The Amityville Horror, (500) días juntos, El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Gracias a ellas recibió numerosas nominaciones a los Premios Young Artist. Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película de superhéroes Kick-Ass. Asimismo, sus interpretaciones en los largometrajes Déjame entrar y La invención de Hugo aclamados por la crítica, han contribuido en gran medida a su trayectoria cinematográfica. También ha trabajado con Tim Burton en la película Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) como Carolyn Stoddard. Twitter: Click aquí

PhotobucketPhotobucket
2 cupos disponibles

Tu?
Razón:
Tu?
Razón:
Tu?
Razón:
Tu?
Razón:

iStheer fue una web de información sobre tus stars favoritos, pero al cumplir casi dos años online decidimos cambiar de parecer y hacer una web de diseños. Somos una web original, no copiamos diseños y códigos. El código es nuestro, pero de momento no lo podemos dar ya que todavía le estamos dando retoques. Si haces un diseño inspirado en alguno nuestro, da créditos. Si te hacemos un layout, no robes el código por favor y no quites la marca de agua que dejemos. Cualquier regla no se cumpla iras al black list. Si robas nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias según el daño causado.
--

abril 2010


mayo 2010


junio 2010


julio 2010


agosto 2010


septiembre 2010


octubre 2010


noviembre 2010


diciembre 2010


enero 2011


febrero 2011


marzo 2011


abril 2011


julio 2011


septiembre 2011


octubre 2011


enero 2012


febrero 2012


marzo 2012


mayo 2012


junio 2012


septiembre 2013


Últimos trabajos (: